En Pilates Castelar comenzamos nuestra andadura en este proyecto en el año 2004, iniciando nuestra actividad en Santander, donde hemos sido pioneros en la utilización del método, utilizando maquinaria específica, Reformer, cadillac, stability chair…
Estamos convencidos de que el bienestar físico es indispensable para todo el mundo. La salud física es un pilar fundamental de la felicidad y por ello ponemos todo nuestro empeño, nuestras ganas y nuestros conocimientos y experiencia en ofreceros un servicio de calidad para poder conseguir los objetivos que tengáis.
Trabajamos con las ideas de la escuela STOTT PILATES, que nos ofrece la posibilidad de realizar progresiones en los ejercicios de Pilates de forma que se puedan aplicar a todo el mundo, adaptándonos al nivel inicial de cada persona, así como a sus características antropométricas.
Joseph H. Pilates construyó a principio del siglo XX un sistema de ejercicios cuyo objetivo es aumentar la fuerza y la flexibilidad del la musculatura, desarrollar el equilibrio postural así como la propiocepción, el conocimiento del propio cuerpo.
Para nosotros Pilates es una herramienta única que engloba beneficios en muchos ámbitos, que te ayuda a conocerte, a fortalecer y a prevenir dolores y lesiones.